Thursday, December 09, 2004

Depresión

Por una extraña razón estoy deprimido y no tengo ganas de escribir, creo que me dedicaré a hacer otras cosas de momento. Estoy deprimido, y sé la causa pero no le puedo hacer nada ya pasará. son las 6am y no he podido encontrar al sueño, creo que no va a llegar.
Me están dando ganas de bañarme e irme al centro a pasear y despejar mi mente, hoy no fue un buen día, y debió serlo, todo fue chido perfecto y apesar de que hubo momentos de placer como disfrtar de unas ricas chelas con los amigos o ver basura televisiva chida o lo que sea simplemente algo adentro no andaba bien y no sé hasta cuando se arregle.

ahorita me estoy fumando un cigarro considerando la opción de salirme de las cuatro paredes de este pinche cuarto de renta a intentar buscar un alma para platicar. intentaré escribir unas líneas de lo primero que venga a mi cabeza:


Te diré como hacer la bomba perfecta en 5 pasos
encontrarás la manera de destruir una vida de tajo
Uno, mezcla necesidad y encontraras al héroe que se sacrifica
Dos, añade malicia, alevosía y ventaja y harás tonto al héroe
Tres, busca la criptonita del superman y mantenla en el centro
Cuatro, pon pigmentos en la mezcla para que se vea bonita
Cinco, enciende la mecha con un rotundo adios y un no.

basura basura basura, hay quien cree que cuando yo llego a escribir algo bueno y decente es por que estoy triste (porque generalemnte las cosas buenas y decentes que hago tienen tintes tristes) pero creo que la tristreza no me ayuda escribo de manera triste porque para eso sirvo. Sirvo para desparramar la tristeza por el mundo, soy la magdalena llevado a su punto clímax...... hahahahaha veeeeeerga pinche cigarro ya se acabó y no logre resolver el dilema... salo o no salgo a la calle ahora?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home