Wednesday, December 01, 2004

Noche en París

Escucho voces en la noche
que invitan a la lujuria.
Veo cientos de ojos que brillan
en el callejón y lenguas salidas
deseosas de la mía.

Detengo todo lo que hago
e intento ser el deseado.
Tengo miedo y busco la puerta
mi ser escapa de toda osadía
deseoso de más vida.


Esto sí que no me gustó pero lo pondré, creo que de cada 100 escritos uno será el decente. Creo que uno siempre debe cuidar lo que dice, tener un espacio de expresión es una gran responsabilidad. Debido a que ahora es mucho más fácil decir algo masivamente se ha perdido el respeto. Cualquier pendejo llega a la tv o cualquier pendejo (no sé si incluirme o no) puede tener su propia página de internet y decir lo que se le venga en gana. Señores hay que tener cuidado, como dijera el hombre araña, en realidad su tío, "todo poder conlleva una responsabilidad, no lo olvides Peter".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home