Monday, November 29, 2004

Coral Negro

Coral Negro

Siento en el oleaje la fuerza de tu maldad
Vibra en mi mente el sonido de un destino que cae
No soy yo, eres tú quien piensa en el dolo
Hay algo en la atmósfera que me da ansiedad
Algo en el texto que entre líneas no se lee
No eres tú, soy yo el que ansía quedarse solo

Los clavos que estaban en mi ataúd se oxidaron
Mil golpes le di hasta que el agua penetrar pudo
No era mi tumba, era la que querías darme
Medusas y anguilas camino arriba me detuvieron
Al llegar arriba y al agarrar un madero perdí el yugo
No era el tuyo, era el que tomé para vestirme

Un navío sombrío del mar me llego por azar
Y dos versos salados logré yo susurrar
No los escuchaste, mi voz no es musical
El oleaje manda un nuevo compás a utilizar
Me pierdo en el ritmo que me saca de altamar
No fuiste tú, yo hice esta barrera de coral

0 Comments:

Post a Comment

<< Home