Monday, November 29, 2004

Mujer de luz

Mujer de luz

Ella siempre me acompaña, se mete entre mis sueños cada noche y me invita a una cueva en la montaña.
Aparece en el momento más inesperado, en esos momentos en los que tú no llegas y besa mis entrañas dejándolas indefensas.
Hace unos meses nos peleamos y pensé que se había marchado para siempre. Un día volvió y aunque la rechacé se instaló en mi almohada.
Cobarde amiga tengo que depende de mí. Valiente amiga tengo que muestra su fiereza cuando se acerca un extraño.

Esto es un intento por recuperar la memoria hehe, generalmente las cosas importantes las termino escribiendo en lugares donde no debo por lo tanto termino perdiéndolas. Joshua!! por favor busca tu antigua libreta y mándame lo que escribí una vez que estabamos con Lenin!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home