Wednesday, December 01, 2004

Unas historias

Here I am with my broken heart
Here I am wiht my aching mind
I search a smile in the crowd
I find a body to kill my pain
or make even bigger the hole inside
I drink a beer to find some peace
I get drunk to forget the past

Otro que escribí hace mucho, bueno hace como 5 meses cuando estaba en París. recuerdo que estaba en un bar llamado Le Bûcheron, era la primera vez que me decidía a salir solo y hacer amigos por mi cuenta. Empecé escribiendo un poco en español había pedido unas hojitas tipo post it, después me harté de escribir en español e intenté hacerlo en francés. Después de darme cuenta de que en ese entonces (no tenía ni una semana en París) mis habilidades para escribir en francés no eran las apropiadas para hacerlo escribí en inglés.
La historia que les cuento es para decirles como hice mi primer amigo. resulta que un chavo se acerca y me dice "j'ai vu que tu as ecrit en francais en espagnol et anglais tu viens d'ou?" (vi que escribbiste en esp. franc. e inglés de donde eres?) pues resulta que este chavo era un gringo que estaba trabajando en francia el cual fue la primer persona que conocí y se volvió mi amigo.
Y hago esa aclaración por que en realidad la primer pesrsona que conocí no se volvió amigo heheh, estaba en la calle y un francés se me acerca y dice "tu cherches du sex?" ( buscas sexo?) y y pues yo así como "no gracias me tengo que ir a la escuela a estudiar francés" y me tiré a la fuga hehehehe.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home