Wednesday, December 01, 2004

Me encontré una hoja vieja

sin título

Me preguntas que si te amo y yo te contesto con un poema que no habrás de entender. Algo que por ser admirable escapa de tu encanto, algo que por ser mío jamás será tuyo. Luego, yo me pregunto si tú podrías comprender, sabiendo, y sin querer saber, que no analizarás.
Pero estas botellas justifican cualquier engaño y si esto lo es, entonces lo que pensé por vida también. ¿Cuál vida si es sin mí? ¿Cuál vida si es sin mí? Una paradoja a la cual no encuentro solución excepto por la que dice que no es más que una simple contradicción.
Esta última noche me aferraré a ti, te besaré y mañana me seguiré engañando...
... para que exista otra última noche.



Esto no tiene la intensión de ser Poema 20 ni mucho menos, esto realmente lo escribí muy borracho después de un problema amoroso, respeté cada una de las cosas escritas incluso si me parecían incoherencias para compartir íntegro algo que sentí hace bastante tiempo con ustedes. Me encontré la hoja donde lo había escrito hoy que arreglé mi cuarto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home