Thursday, January 20, 2005

El cigarro y el frío

Bueno mis asiduos y numerosos lectores, hahahahaha ni yo me la creí, al parecer voy a seguir escribiéndo más cosas en este blog, creo que encontrarán nuevo material más seguido. No depende de mí el escribir, depende de mis ideas, esto no es un diario así que pues publicaré de vez en cuando, y de vez en siempre al mismo tiempo y aquí les va la tercera cosas que escribo después de mi descanzo:

El cigarro y el frío

Y al final sigo siendo el mismo solitario
el mismo animal que ayer salió del rebaño
con mis antiguas costumbres y obsesiones
y la misma osadía que mata las pasiones.
No tengo raíces puestas en el suelo
no tengo vía para encontrar consuelo
soy la bestia que hoy muerde tu mano
y al final sigo siendo simplemente humano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home