Tuesday, January 18, 2005

amar acuchillar y atormentar

Después de haber bailado la danza del venado, haberle bailado a tláloc y hasta bailado el sinalense, conjuré a los dioses y demonios para que me devolvieran la inspiracion como buen pagano endemoniado que soy hahahahaha e iré al infierno por vendido, pero no iré al cielo como estúpido mojigato... ya hablando en serio, creo que la inspiración ha vuelto uds digan yo al menos eso siento:

Amar, acuchillar y atormentar

Si después de este balazo quedas viva seré tu esclavo
podrás humillarme cual perro y lameré la saliva que salga de tu boca
para tocar primero el piso.
Así que tendré que ser muy certero, tendré que agudizar mi mirada,
en el centro de tu pálida frente aún con restos de maquillaje.
Sí después de este balazo mueres no sé qué haría después
quizá me refugiaría en cuidar de tu tumba y esconder mi delito
quizá te olvidaría y me iría a Florida.
Pensándo lo bien, si después de este balazo quedo vivo, no pagues mi entierro,
ni aparentes pesadumbre en tu ser que yo muerto o vivo te a...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home